miércoles, octubre 27, 2021

Policías atienden a mujer en labor de parto

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec brindaron auxilio a una mujer en labor de parto, quien dio a luz en su domicilio de la colonia San Agustín Tercera Sección.

Policías municipales  de la Cuarta Región a bordo de la unidad RG4-081 participaban en el operativo Presencia en avenida Londres, en dicha comunidad,  cuando fueron alertados sobre una llamada de apoyo en calle Sur, ya que una mujer estaba en labor de parto en su domicilio, por lo que procedieron a su auxilio.

Las oficiales Viridiana  Pinchando Arias, Zeltzin Cintia  Velázquez Vázquez, Ángeles  Rebollo Mena y Evelyn Esveyri  López Zúñiga fueron las encargadas de brindarle atención a la mujer en su labor de parto.

La mujer estaba acompañada de su esposo y el bebé nació en su domicilio, por lo que los policías municipales actuaron de manera inmediata y trasladaron a la pareja junto con el niño al hospital 196 del IMSS, ubicado en avenida Central, en San Agustín Tercera Sección.

En el hospital los médicos brindaron atención a la mujer, identificada como Sara, y al recién nacido, cuyo estado de salud de ambos fue reportado como estable.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: