Inicio / Nacional / Policía pide en Tamaulipas quedarse en casa

Policía pide en Tamaulipas quedarse en casa

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dio a conocer que solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública, exhorte a los ciudadanos no andar en la vía pública.

En Tamaulipas los efectivos de la policía estatal realizarán recorridos a pie y en patrullas para exhortar a la población quedarse en casa, dicha acción se aplica en los 43 municipios.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dio a conocer que solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública, exhorte a los ciudadanos no andar en la vía pública.

Pedimos a la población su colaboración. He solicitado que la Policía Estatal exhorte a los ciudadanos en la vía pública, tomar en cuenta esta recomendación para prevenir posibles contagios de #COVID19.

El mandatario declaró que el aislamiento social es vital en estos momentos para evitar más contagios de coronavirus; Tamaulipas tiene seis confirmados hasta el momento.

Es por ello que abordó de las unidades, se utiliza un altavoz en las zonas con la mayor aglomeración de personas tales como las zonas centro de las ciudades.

Los elementos caminan por banquetas visitando comercios, ahí se les brinda información a los peatones y oferentes, sobre las recomendaciones que deben de seguir para evitar ser contagiados de coronavirus.