viernes, septiembre 24, 2021

Policía municipal trato de estrangular a su concubina, en Tizayuca, Hgo

Un grupo de por lo menos diez mujeres jóvenes con pancartas en la mano se manifestaron en la puerta de la Agencia del Ministerio Público (MP) de de Tizayuca, Hgo., para exigir justicia por la agresión que sufrió la joven identificada con la iniciales M.F.G.A.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villa Magna, y acusan  a D.A.H., e identificado como elemento de la policía municipal de esta localidad como el agresor de su paraje  sentimental.

Según versión de la progenitora de la joven, su hija sufrió intento de estrangulamiento y golpes por parte de este sujeto el pasado viernes al interior de la vivienda de la pareja, la  chica portaba collarín y venda en un brazo debido a los golpes, cabe mencionar  que el servidor  público agresor, sigue en el MP.

La manifestación y consignas afueras de el Ministerio Público, es para exigir que se proceda conforme a Derecho, ya que el MP ya ha sido omiso y no ha procedido legalmente contra el oficial de la policía municipal, dijeron las manifestantes.

Cabe mencionar que en todo momento las autoridades de la Secretaría de seguridad pública municipal negaron toda Información al respecto por tratarse de uno de sus elementos, solo indicando que para la «corporación» es parte fundamental el cuidado de la «integridad» de las mujeres, «pero si eso le ocasionó el Policía a su pareja, que se espera la ciudadanía» dijeron las quejosas.

Respecto  al tema el comisario Antonio florido calla sobre éste asunto tan delicado, en manos de quien estamos, ellos según son los que velan por nuestra seguridad, así lo comentaron  las mujeres a fuera del MP de Tizayuca.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: