Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México reportaron la muerte de un presunto delincuente el cual se enfrentaron a balazos tras robarle el vehículo un ciudadano.

De acuerdo con la información de las autoridades estatales, los hechos ocurrieron en la colonia Potrero del municipio de Coacalco, cuando dos hombres armados amagaron al dueño del vehículo para despojarlo de sus pertenencias.

Ante los hechos, la víctima solicitó el apoyo de elementos policiales que patrullaban la zona por lo que iniciaron un operativo de búsqueda y localización del automóvil y los presuntos delincuentes los cuales fueron encontrados en la calle Ciprés, en San Cristóbal, Ecatepec.

Elementos de la de la policía Estatal alcanzaron la unidad y los dos sujetos señalados como los delincuentes, comenzaron a disparar en contra de los uniformados, por lo que los oficiales repelieron el ataque matando a uno de ellos.

Tras los hechos, autoridades señalaron que un hombre murió dentro de la unidad robada y un menor de edad de 15 años quedó en calidad de detenido por ser cómplice del delito y portar una pistola automática calibre 25 con cartucho útil.