Inicio / Notimomento / Policía frustra asalto en la Venustiano Carranza

Policía frustra asalto en la Venustiano Carranza

Un policía preventivo resultó herido al enfrentarse a balazos a dos asaltantes, uno de los cuales también quedó lesionado, durante un intento de asalto a un Oxxo en la alcaldía de Venustiano Carranza.

De acuerdo al parte Informativo, alrededor de las 19:46 horas del viernes,  un policía se percató que dos sujetos asaltaban una tienda Oxxo, ubicada en avenida Ferrocarril de Cintura, colonia Zona Centro, alcaldía Venustiano Carranza.

El uniformado ingresó al establecimiento y fue recibido con disparos por lo que repelió la agresión.

En consecuencia el uniformado resultó herido con un impacto en el hombro izquierdo al igual que uno de los delincuentes de 35 años de edad, cuyo cómplice escapó.

El chaleco antibalas evitó que tres disparos más, penetraran en el tórax del policía.

El preventivo fue llevado al hospital General de Balbuena, donde después de ser estabilizado fue trasladado por un helicóptero del Agrupamiento Cóndores al hospital Mocel, donde recibió la atención médica correspondiente.

Por su parte, el asaltante fue llevado bajo custodia en una ambulancia al hospital de urgencias de Balbuena, con el diagnóstico de heridas en costilla izquierda y en brazo izquierdo.

Se le aseguró una pistola calibre nueve milímetros y en el lugar de los hechos fueron ubicados nueve casquillos y dos ojivas.

El maleante dijo llamarse Barus, con domicilio en la calle de Magnolia en la colonia Guerrero en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018