Notimomento
Inicio / Justicia / Policía Federal en Tijuana decomisa metanfetamina líquida 

Policía Federal en Tijuana decomisa metanfetamina líquida 


Paquete proveniente de la Ciudad de México

Tres botellas con más de tres kilos de metanfetamina líquida fueron aseguradas por agentes de la Policía Federal que realizaron una inspección a una empresa de mensajería ubicada en la colonia Industrial, en Tijuana, Baja California.

El paquete que tenía las botellas con la presunta metanfetamina procedía de la Ciudad de México, y su destino era la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Las autoridades detallaron que el aseguramiento de la metanfetamina líquida se llevó a cabo cuando elementos federales inspeccionaron de manera aleatoria algunas oficinas de empresas de paquetería en la colonia Industrial, y detectaron una caja que al ser escaneada por medio del equipo de rayos X, mostró un posible punto de interés.

Al abrir el empaque se localizaron tres botellas cilíndricas con un líquido oscuro y cristalino, el cual al realizarle el reactivo correspondiente dio positivo para la droga conocida como metanfetamina, con un peso aproximado de 3.374 kilogramos.

El paquete venía procedente de un domicilio en la Ciudad de México, con destino a Tijuana, Baja California. La droga asegurada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: