Inicio / Justicia / Policía Federal abate a delincuente en Iztacalco

Policía Federal abate a delincuente en Iztacalco

 

Intentaron despojarlo de sus pertenencias

Un presunto delincuente muerto y cuatro detenidos, es el saldo de un asalto registrado la tarde de este jueves en la delegación Iztacalco.

De acuerdo con testigos, la persona que perdió la vida intentó junto con su cómplice, despojar de sus pertenencias a un automovilista.

Los hechos se registraron en Canal Río Churubusco y la calle Coca, cuando los responsables aprovecharon la luz del semáforo para amagar a la víctima, que al verse amenazado sacó un arma de fuego y disparó en contra de sus agresores.

Uno de ellos quedó tendido sobre el camellón al recibir tres impactos en el tórax, en tanto que el otro logró darse a la fuga.

 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes resguardaron al hombre que se defendió y que se identificó como Policía Federal, debido a que familiares del asaltante lo agredieron a él y a los uniformados.

Tras la gresca se detuvo a cuatro personas que fueron presentadas ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente al igual que el Policía Federal, para rendir su declaración sobre estos hechos.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018