Inicio / Notimomento / Policía estatal muere al recibir disparo en Ecatepec

Policía estatal muere al recibir disparo en Ecatepec

Un policía estatal se jugó la vida al enfrentar a ladrones que pretendieron asaltarlo cuando viajaba con un familiar. El elemento quiso sacar su arma, pero recibió un disparo en el pecho, lo que le costó caro.

El reporte policial indica que se recibió un llamado de auxilio para atender a un hombre herido de arma de fuego en la avenida Pichardo Pagaza y Calle Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Sauces I municipio de Ecatepec.

Por desgracia cuando llegaron con los servidos de emergencia revisaron al hombre, de 50 años de edad, identificado como Enrique “N”, pero ya no tenía signos de vida.

Un familiar que iba con él adelantó que se trata de un elemento de la Policía Estatal perteneciente al 1er. agrupamiento Las Armas de la 39 Región, y que iban juntos en una camioneta, cuando dos masculinos descendieron de un vehículo Jetta Color azul , intentando despojarlos de sus pertenencias.

Aparentemente el policía trató de evitar el atraco, por lo que uno de ellos le dispara y se dan a la fuga.

Arribó al sitio la ambulancia 2006 de Protección Civil al mando de Daniel Juárez quien informa que ya había fallecido el hombre.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018