viernes, septiembre 24, 2021

Policía detiene a presunto ladrón en silla de ruedas

En la alcaldía Benito Juárez, derivado de una denuncia ciudadana, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre con discapacidad motriz, que robó dos espejos laterales de una camioneta.

Los hechos ocurrieron sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Independencia, cuando una mujer solicitó el apoyo a los oficiales que realizaban un recorrido de seguridad en la zona.

La ciudadana indicó que, por medio del sistema de circuito cerrado de televisión, se percató que el hombre  arrancó los espejos laterales de una camioneta color vino estacionada.

Los oficiales detuvieron al probable responsable, un hombre de 49 años de edad, a quien tras una revisión preventiva, realizada en apego a los protocolos de actuación policial, se le aseguraron las autopartes.

Por lo anterior, fue detenido, se le leyeron sus derechos de ley y fue presentado junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para determinar lo que en derecho proceda.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: