domingo, septiembre 19, 2021

Policía desmonta trampa en cajero ATM y recupera 900 pesos

Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desmontó una trampa colocada en un cajero automático, la cual fue puesta para retener los billetes de quien retire.

En un video compartido en redes sociales se muestra al policía remover, la trampa instalada en una sucursal bancaria ubicada en la colonia La Cuesta Santa Clara, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

De acuerdo con la SSC de la Ciudad de México, esto ocurrió ayer cuando el oficial realizó una inspección del área de cajeros automáticos para descartar que se tratara de un posible acto delictivo.

Posteriormente el policía efectuó una revisión minuciosa y se percató que una de las máquinas contaba con una trampa, conocida como regleta, la cual impedía la entrega del dinero.

Por ello, y a petición del encargado de la sucursal bancaria, la retiró y en ese instante salieron varios billetes de diferente denominación, los cuales sumaban en total 900 pesos, mismos que fueron entregados al personal del Centro de Operaciones de la institución.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: