Inicio / Nacional / Policía derribó un helicóptero en Sultepec, ahora es detenido

Policía derribó un helicóptero en Sultepec, ahora es detenido

Un hombre señalado de derribar un helicóptero el pasado 16 de junio en la comunidad de Rincón de Cristo en Sultepec, fue detenido en el Estado de México.

Según la carpeta de investigación integrada por el Ministerio Público Federal, un elemento de la Policía Estatal probablemente disparó contra el helicóptero en el que viajaban tres mujeres y una menor de edad, quienes resultaron lesionadas al momento del desplome de la aeronave, mientras que el piloto perdió la vida a causa de un proyectil de arma de fuego.

Así lo informó la Fiscalía General de la República, al detallar que el sujeto fue aprehendido por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas luego de que probablemente disparó en contra de la aeronave en la que viajaban tres mujeres y una menor de edad.

A través de una comunidad, la FGR indicó que declaraciones de testigos, dictámenes periciales en materia de criminalística de campo, balística forense y mecánica de lesiones arrojaron que el detenido habría disparado en contra del helicóptero, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

El detenido fue internado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de ‘Santiaguito’ en Almoloya de Juárez.

 

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019