jueves, mayo 6, 2021

Policía de Tenango del Aire, Asegura a individuo con motocicleta robada en Amecameca.

*Combate eficaz a la delincuencia con la colaboración de policías municipales a través de la aplicación telefónica de WhatsApp de Emergencias de la Región Oriente.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tenango del Aire, lograron la detención de un masculino, como probable responsable del robo de una motocicleta, con placas de circulación matrícula 8G5LA, color azul, número de serie, MD2A12DYOJCD00048.

Los uniformados de Tenango del Aire, previamente alertados por Seguridad Pública de Amecameca, quienes a su vez fueron informados por el afectado, sobre haber sufrido el despoo de su unidad en la comunidad de San Diego Huehuecalco, municipio de Amecameca.

Desde el centro de control y operaciones C2 Amecameca, y a través del grupo en la aplicación telefónica de WhatsApp de Emergencias de la Región Oriente, se dio la voz de alerta sobre el ilícito a los municipios de la zona, Informando que el presunto responsable, se daba a la fuga con dirección al vecino municipio de Ayapango.

De manera inmediata elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tenango del Aire, alertaron a sus unidades quienes lograron ubicar al presunto responsable quién iba a bordo de dicha motocicleta, procediendo a su aseguramiento y detención del conductor.

Con la presencia de la víctima del despojo de cuarenta y cinco años de edad, y bajo los protocolos de actuación policial; el hombre asegurado de 27 años de edad, presunto responsable con domicilio en Santa Catarina Ayotzingo, municipio de Chalco, junto con la unidad recuperada, fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía del gobierno de Chalco, para que el Ministerio Público defina la situación y deslinde responsabilidades.

Similar Posts