Inicio / Mundo / Policía de la CdMx entrega a familiares al niño abandonado en Perisur; su mamá fue secuestrada

Policía de la CdMx entrega a familiares al niño abandonado en Perisur; su mamá fue secuestrada



El menor que fue hallado durante la noche del pasado lunes 25 de marzo, fue entregado a sus familiares, luego que acreditaran el parentesco con el niño y señalaran que fue abandonado por los secuestradores de su madre.
Según información de medios nacionales, el infante, identificado como Bruno, fue encontrado a las 23:30 horas sobre la lateral del Periférico, cerca del centro comercial Perisur, en la Alcaldía de Coyoacán.
Algunos transeúntes se percataron de la presencia del menor solo, por lo que solicitaron apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México (SSC-CdMx), adscritos al sector Universidad.
El niño indicó a los elementos policiales que fue bajado de un vehículo blanco por un sujeto que le indicó que esperara en una parada de autobús a su padre, quien supuestamente llegaría por el infante momentos más tarde.
Posteriormente, fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde familiares acudieron por él, tras acreditar el parentesco y señalar que fue abandonado en Periférico por los secuestradores de su madre.
La madre del menor fue identificada como María Rosario Fabián Montiel, quien lleva alrededor de 72 horas desaparecida, luego que sujetos la secuestraran cuando se dirigía a recoger a su hijo a la guardería.


Redacción unomásuno
unomásunomx@gmail.com
D.R. unomásuno, UTV 2019 . 
a