Inicio / Justicia / POLICÍA DE INVESTIGACIÓN DE LA CDMX SE ENFRENTA Y ABATE A TRES DELINCUENTES: FOTOS

POLICÍA DE INVESTIGACIÓN DE LA CDMX SE ENFRENTA Y ABATE A TRES DELINCUENTES: FOTOS

Tras un asalto a transporte público esta mañana, alrededor de las 06:20 horas, un agente de la Policía de Investigación de la FGJCDMX, se enfrentó y abatió a tres presuntos asaltantes. Los hechos se registraron en la calle 6.ª y 7.ª, colonia Arenal 2.ª, sección, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes, la unidad de transporte público circulaba por la referida ubicación con destino a la estación del metro Pantitlán, cuando frenó intempestivamente y es cuando tres hombres aprovechan para llevar a cabo el atraco; uno de ellos apunta al conductor con un arma, mientras que los otros 2 suben a la unidad y con arma blanca comienzan a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Entre los usuarios, se encontraba el agente de la PDI, V.M.Z.C, quien repele el asalto y enfrenta a los sujetos con su arma de cargo, lesionando a los tres.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia con paramédicos que certificaron la muerte de los tres hombres.

El elemento de la Policía de Investigación fue trasladado a la Coordinación de Homicidios para deslindar responsabilidades. Por estos hechos, se ha iniciado ya una carpeta de investigación.

A %d blogueros les gusta esto: