Inicio / CDMX / Policía Cibernética investiga a Pedófilo acosa en Facebook a niñas de 10 y 12 años

Policía Cibernética investiga a Pedófilo acosa en Facebook a niñas de 10 y 12 años

Un sujeto mediante Facebook se dedica a acosar a menores en sus perfiles; es por esta razón que la Policía de Ciberdelincuencia se encuentra investigándolo, pues les envía varias fotos desnudo, además de mensajes con obscenidades, sólo a niñas de entre 10 y 12 años.

A través de una denuncia formal, las autoridades identificaron el perfil que el agresor utilizaba para acechar a sus objetivos, el cual llevaba el nombre de Ricardo “N”, debido a que recibieron cuatro llamadas diferentes denunciándolo por acosar a menores.

En uno de los reportes, una mujer detalló que su hija de 11 años, recibió diversos mensajes de índole sexual por parte del pedófilo e incluso, el sujeto le envió fotografías desnudo.

“Buenos días mi maga te desapareciste otra vez, qué está pasando, te ven tus padres; ay amor, qué bien estás y guapa”, son algunos de los mensajes que envió el acosador a una de las víctimas.

Sus padres, levantaron el reporte ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); el modus operandi del hombre, consiste en que después de ser agregado por sus víctimas, comienza a ganarse su confianza a través de pláticas, en las que obtiene información personal.