Inicio / Nacional / Policía cancela fiesta de quinceañera en medio de pandemia

Policía cancela fiesta de quinceañera en medio de pandemia

La Policía Estatal de Tamaulipas suspendió una fiesta de quince años que se celebraba en el municipio de Altamira, por no respetar la contingencia sanitaria generada por el coronavirus COVID-19.

La fiesta se celebraba en la colonia Miramar con decenas de invitados; fueron los habitantes del sector quienes la reportaron al 911.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil, para ponerle fin a la celebración.

Pese a que se les explicó a los organizadores la situación que se vive actualmente en Tamaulipas a consecuencia del coronavirus, estos se negaban a cancelar la fiesta.

Sin embargo, cuando arribaron más elementos de seguridad, optaron por culminar la velada.

No se reportaron personas detenidas ni riñas.

Casos de coronavirus

La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, informó que se confirmaron 11 nuevos casos positivos de COVID-19 por parte del laboratorio privado autorizado por la federación, por lo que ya son 182 los pacientes con esta enfermedad.

Expuso que los nuevos casos son hombres, de los cuales seis pacientes están en el municipio de Ciudad Madero y tienen edades de 43, 41, 39, 43, 53 y 47 años de edad; tres son de Tampico, de 40, 43 y 40 años y dos de Altamira de 29 y 55 años de edad.

Agregó que hasta el momento existen 16 personas que se han recuperado de coronavirus y seis más han muerto.

Ante el incremento en el números de casos en la entidad, Molina Gamboa urgió a la población a quedarse en casa, a formar una barrera contra el COVID-19, extremando medidas de higiene para reducir el contagio de este virus.

A %d blogueros les gusta esto: