Inicio / +Geek / Pokémon GO esconde un mensaje de apoyo a México para el Mundial

Pokémon GO esconde un mensaje de apoyo a México para el Mundial

 

Se han reportado avistamientos de Unown en varios países de América Latina

Hoy la selección mexicana ganó 1-0 a su similar de Alemania en el mundial de Rusia 2018 y puede que no todo se haya debido al esfuerzo del equipo comandado por Juan Carlos Osorio. Esto ya que una de las criaturas más misteriosas del mundo Pokémon decidió apoyarlo ―al igual que a otras selecciones latinoamericanas― con un mensaje especial en Pokémon GO.

A lo que nos referimos es que en las últimas horas se han reportado avistamientos de Unown en varios países de América Latina. Lo interesante es que las criaturas que están apareciendo forman mensajes como “V A M O S M E X”, “V A M O S P E R” o “V A M O S B R”. Por si no lo sabes, Unknown es una criatura de la segunda generación que destaca por tener distintas formas, cada una basada en una letra del abecedario.

Hasta ahora, Niantic no ha dado detalles oficiales sobre esto. Así pues, desconocemos por cuánto tiempo más aparecerán estos Unknown en Pokémon GO. Dicho esto, no nos deja de parecer un buen detalle para todos esos países donde gran parte de la población está emocionada por la Copa del Mundo.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018