Inicio / Games / Pokémon GO celebrará su aniversario

Pokémon GO celebrará su aniversario

Pokémon GO celebrará su aniversario con cambios en la aplicación y creando eventos a lo largo de todo el mundo, según ha anunciado Niantic a través de un comunicado.

Sobre dichos cambios en el juego, no han especificado mucho; se tratará de una actualización «enfocada en las características de juego de grupo colaborativo que te ayudarán a jugar Pokémon GO en nuevas formas divertidas», explican. Antes de introducir esos cambios desactivarán los Gimnasios temporalmente, previsiblemente para variar la forma en la que nos enfrentamos en ellos, como se anunció anteriormente.

Antes de eso llegará el evento de solsticio de verano, que arrancará el 13 de junio y que ya fue detallado: Pokémon de tipo hielo y fuego, bonos de experiencia y huevos suerte con descuento en la tienda, entre otras cosas.

Asimismo, este verano arrancarán los eventos presenciales de Pokémon GO. El primero será el Pokémon GO Fest Chicago! del Grant Park de la ciudad el 22 de julio. The Pokémon Company celebrará también en Yokohama, Japón, el «Pikachu Outbreak» y en Europa habrá eventos entre junio y septiembre en lugares de Unibail-Rodamco; en España, pertenecen a dicha empresa los centros comerciales La Maquinista de Barcelona y Parquesur de Madrid.

En los próximos meses Pokémon GO se actualizará con los primeros Pokémon Legendarios y con el PVP. Además, el juego utilizará en iPhone la tecnología de realidad aumentada desarrollada por Apple, ARKit.

A %d blogueros les gusta esto: