sábado, diciembre 4, 2021

Podría ofrecer AMLO otro cargo a Santiago Nieto después de un tiempo

El presidente Andrés Manuel López Obrador no descarta que, luego de un tiempo, Santiago Nieto podría regresar a formar parte del gobierno de la cuarta transformación.

Desde el estado de Colima, el mandatario respondió que existe esa posibilidad.

“No descartamos esa posibilidad, pero tiene que pasar algún tiempo y tenemos que escuchar más a la gente sobre esto. Que la gente opine. Se actúa de esa forma porque él mismo presentó su renuncia, entendiendo que era un escándalo que perjudicaba a la imagen del Gobierno, la transformación del país, entonces hay opiniones encontradas. Es importante el debate que se genera en estos casos”, dijo.

Santiago Nieto presentó su renuncia, misma que le fue aceptada, al darse a conocer que se casó en una boda considerada lujosa, en Guatemala, en la que se brindó con champaña durante todo el evento y a la que acudieron personas de distintos partidos, incluidos los de oposición, así como morenistas, como la gobernadora Layda Sansores.

Además se decomisaron 35 mil dólares en efectivo, no declarados, según la información que ha trascendido y que eran de un invitado a dicho enlace matrimonial entre el ahora ex funcionario y la consejera Carla Humphrey.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: