sábado, diciembre 4, 2021

Playera y medalla oficial del maratón de la CdMx fueron presentadas

El director general del INDEPORTE, presentó la playera y la medalla oficial del XXXVIII Maratón de la Ciudad de México Telcel 2021 el cual se realizará el 28 de noviembre.

“La medalla con el motivo del Monumento a la Revolución es una hermosa presea, representativa de lo que es y queremos que sea la capital. Aquí, es un lugar de reunión para las familias, para los jóvenes, para las niñas y niños. Una muestra de recuperación de las calles y espacios públicos que ha realizado el Gobierno,  una recuperación de la dimensión humana que es lo que queremos para nuestra Ciudad”, afirmó Javier Hidalgo.

Por igual, destacó que la playera es “hermosa y de la más alta tecnología que ayuda a mejorar el rendimiento de las y los corredores”, la cual está confeccionada por New Balance, una marca reconocida y de prestigio internacional. Además, que el diseño con la imagen destacada del Monumento a la Revolución y el Ángel de la Independencia, así como los iconos de corredores, hace lucirla como una prenda digna para este renacer que es el Maratón de la Ciudad de México Telcel 2021”.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: