martes, octubre 26, 2021

Planea AMLO festejar aniversario de Revolución Mexicana en el Zócalo

Este lunes, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el 20 de noviembre, día de la Revolución Mexicana será el primer gran evento político del Zócalo capitalino en el que podrá asistir el público desde que inició la pandemia de COVID-19.

“Nosotros vamos a conmemorar la Revolución mexicana el día 20 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México. Va a ser el primer acto. Aprovecho para convocar a todo el pueblo”, dijo el mandatario.

El presidente de la República destacó que para el mes de octubre todos los adultos habrán recibido al menos una dosis de la vacuna, aseguró que “ya está bajando el número de contagios” de COVID-19 y opinó que “la gente ya quiere más participación” en la vida pública.

“Quienes quieran de todas formas protegerse aún más pueden llevar cubrebocas” al acto del Zócalo y subrayó: “Ya hace falta congregarnos, reunirnos”, recalcó.

El presidente recordó que el 20 de noviembre se conmemora el llamado de Francisco I. Madero a “tomar las armas para derrocar al dictador Porfirio Díaz” en 1910.

Dijo que es un “evento histórico extraordinario mundial”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: