jueves, agosto 5, 2021

Plan de Vacunación va muy bien: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los funcionarios públicos que se vacunan contra la Covid-19 sin que sea su turno son unos  “vivillos que caen mal y son chocantes”, pues deben esperar su turno conforme al Plan de Vacunación que dio a conocer el gobierno federal.

“Son unos vivillos que caen mal y son chocantes los que buscan vacunarse cuando no les corresponde. Ya chole con eso”, aseveró el mandatario en conferencia de prensa mañanera. Además, cuestionó la “calidad moral” de las personas que se saltan su turno para la vacuna: ¿Dónde está la moral?, no es un árbol que da moras”, aseveró.

Sin embargo, destacó que va bien el Plan de Vacunación, pues en los municipios donde comenzaría la inoculación a los adultos mayores y puso como ejemplo la Ciudad de México, en la cual se aplicó la vacuna contra la Covid-19 en las alcaldías Magdalena Contreras, Milpa Alta y Cuajimalpa.

“Va bien el plan de vacunación, ya se vacunó al 100 por ciento, deben faltar algunos pero eso se está haciendo en estos días. En la CDMX se terminó al 100 por ciento en las 3 demarcaciones”, detalló.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: