lunes, agosto 2, 2021

Plan de Apoyo a Personas Damnificadas avanza en Tabasco

La titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, comunicó el día de hoy los avances que se han logrado con el “Plan de Apoyo a Personas Damnificadas por Inundaciones”, el cual tiene por finalidad beneficiar a todos los afectados por los frentes fríos y tormentas tropicales que afectaron la estado de Tabasco el año pasado.

Durante el informe, puntualizó que se ha hecho entrega de apoyos económicos a más de 194 mil personas que resultaron afectadas, así como de paquetes de enseres domésticos, la cual se prevé termine a finales de septiembre.

Asimismo, señaló que los trabajos coordinados del Gobierno de Tabasco para reparar caminos, sistemas de drenaje y trabajos de dragado, se encuentran avanzando satisfactoriamente, y se espera terminen pronto.

Finalmente, enfatizó que con todo esto, el Gobierno de México deja en claro su compromiso por atender las problemáticas que aquejan a todos los sectores de la población, y que se encuentra en constante mejoramiento para beneficio del país.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: