sábado, diciembre 4, 2021

“PISO PAREJO” PARA ESTUDIANTES DE EDOMEX, DEMANDA DIPUTADA ÁNGELES DÁVILA

TOLUCA, Méx.- La  diputada local del PAN, María de los Ángeles Dávila Vargas, exigió «piso  parejo» para los estudiantes mexiquenses que  no cuentan con las herramientas tecnológicas para recibir una educación de calidad  en sus hogares durante la pandemia.

La  legisladora mexiquense cuestionó en tres ocasiones al secretario de educación, Gerardo  Monroy Serrano,  durante su comparecencia en el  Congreso mexiquense, para pedir cuentas de lo que ha hecho  el Estado para mejorar la educación y las oportunidades  de los estudiantes.

Dávila Vargas, señaló que es necesaria la vinculación entre el sector productivo, el Estado, el sector educativo  y los estudiantes  para innovar juntos  programas y mejorar las condiciones educativas para los alumnos de todos los niveles en el Estado de México.

Apuntó que son decenas de egresados  universitarios sin  oportunidades laborales, de  ahí que sea prioridad para el Estado  implementar políticas públicas que abran las puertas a los universitarios al sector productivo.

Luego de subir a tribuna, la diputada  local de Acción Nacional, María de los Ángeles Dávila Vargas,  también tocó el tema de las escuelas particulares que  se han visto afectadas por la pandemia y demandó estímulos fiscales para los propietarios de las instituciones educativas privadas.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: