Inicio / Notimomento / Pipa sin frenos provoca carambola

Pipa sin frenos provoca carambola

Autoridades  confirmaron  la cifra de 4 personas muertas y 20 lesionados por el impacto de la pipa cargada con 40 mil litros de agua, misma que se incrusto en la pared de un estacionamiento.

La tarde de este martes se registró un choque múltiple sobre avenida de los Constituyentes y Gobernador Gelati en la colonia San Miguel Chapultepec, de la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México (CDMX),  de acuerdo con los reportes, una pipa cargada con 40 litros de agua se quedó sin frenos, en la bajada de la avenida de los Constituyentes llevándose varios autos, hasta que se impactó en un domicilio particular. Arrojando como saldo preliminar a cuatro personas muertas, al menos 20 lesionados, así como 18 automotores siniestrados, mismos que esperaban el cambio de luz en el semáforo.

La avenida de los Constituyentes se mantuvo cerrada en todos sus carriles en dirección al periférico,  en tanto en el lugar durante más de tres horas laboraron los servicios de emergencia, entre bomberos, protección civil, rescatistas, paramédicos, quienes sacaron a los lesionados del interior de varios autos siniestrados.

 

Raúl Ruiz
Venegas/Reportero-notivial@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2017