Inicio / Deportes / “Piojo” lo sabe, ante Chivas se juegan el orgullo.

“Piojo” lo sabe, ante Chivas se juegan el orgullo.

El Clásico Nacional finalmente se jugará esta semana. La espera fue más larga de lo imaginado debido a circunstancias más importantes que el deporte, pero no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue, y este miércoles, América recibirá a un Guadalajara de capa caída y prácticamente fuera de la Liguilla.

Cierto es que Chivas está sumido en una crisis de resultados que lo tiene en la parte baja de la Tabla General, empatado en puntos con Puebla en el penúltimo lugar, lo que lo tiene como el peor campeón defensor en la historia del futbol mexicano.

Al respecto, Miguel Herrera, técnico americanista, dijo que la diferencia entre un equipo como el Rebaño Sagrado y las Águilas son los sentimientos que generan, ya que si fueran los azulcremas los que estuvieran inmersos en resultados como los de su acérrimo rival, serían severamente criticados, por lo que aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para que su escuadra siempre esté en los primeros planos.
“La verdad es la diferencia de un equipo al que se le quiere o se le odia. Esperan que le vaya mal a América para darle con todo. Afortunadamente aquí no dejaremos que pase eso y trataremos de mantenernos arriba”, aseveró.
En todo caso, el “Piojo” no se confía por el momento que los rojiblancos atraviesan y recordó que en un Clásico queda de lado lo numérico y estadístico, así como las posiciones en la clasificación general, ya que el orgullo está en juego.
“Igual, es un Clásico en donde no importa quién va arriba o quién abajo; quién fue campeón o pelea Liguilla; quién puede ser el favorito… acá importa entrar a la cancha y matarse, porque es de orgullo, lo sabe la gente en América y en Chivas”, manifestó.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: