Inicio / Nacional / Piloto le pide a AMLO continuar NAIM en Texcoco… y el presidente le responde: ¡Santa Lucía! (Video)

Piloto le pide a AMLO continuar NAIM en Texcoco… y el presidente le responde: ¡Santa Lucía! (Video)

Un piloto de Aeroméxico aprovechó el audio de su aeronave para pedirle al presidente López Obrador que construya el aeropuerto en Texcoco.

El piloto del vuelo 533 de Aeroméxico, Rafael Bolio, pidió al presidente, Andrés Manuel López Obrador, que construya el aeropuerto en Texcoco.

Al abordar el vuelo con destino a Mérida, Yucatán, en donde realiza una gira de trabajo, el piloto dio la bienvenida al presidente y aprovechó para abogar por la construcción de la terminal aérea en donde se construía el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.

 

“La bienvenida especial a nuestro señor presidente que nos acompaña el día de hoy; esperemos que se sienta a gusto, que disfrute el vuelo. Ojalá lo podamos convencer de terminar el aeropuerto en Texcoco, pero si no es posible, pues ni modo”, dijo el piloto.

Al momento en que el capitán de la aeronave hizo la solicitud, algunos de los pasajeros a bordo aplaudieron, al tiempo en que el piloto reiteró la bienvenida al presidente López Obrador.

Al aterriza en Mérida y una vez que los pasajeros descendían del avión, el capitán Bolio salió de la cabina de pilotos para despedirse de los viajeros, momento en el que se encontró con el presidente, quien únicamente le dijo “Santa Lucía”.

El presidente lleva a cabo una gira de trabajo por comunidades en el estado de Yucatán.