jueves, mayo 6, 2021

Pierden la vida 4 jóvenes en la GAM

Cuatro jóvenes, perdieron la vida al recibir varios impactos de bala, los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Volcán Impala Norte y Volcán Acatenango, en la colonia Ampliación Providencia en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuatro jóvenes estaban huyendo de varios hombres armados que viajaban en otro automóvil y cuando fueron alcanzados les comenzaron a disparar.

Ante esta situación las tres mujeres y el joven intentaron correr, sin embargo, no lograron escapar de las balas y quedaron en el piso, alrededor del auto deportivo color rojo, en el que viajaban.

Los vecinos afirman que se espantaron cuando escucharon los disparos y los gritos y al asomarse por las ventanas de sus domicilios, descubriendo los cuerpos de las víctimas.

Al lugar llegaron elementos de emergencia que verificaron la falta de signos vitales de las mujeres a consecuencia de los impactos de bala.

Posteriormente acudieron policías de la secretaría de seguridad ciudadana de la Ciudad de México y el agente del ministerio público, quien acordonó la zona.

Posteriormente trasladaron los cuerpos de las mujeres al anfiteatro de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 5, donde continuarán las diligencias de la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Similar Posts