sábado, julio 24, 2021

PIDEN A REGIDORES DE NAUCALPAN VOTAR EN CONTRA DEL PMD

Panistas del municipio de Naucalpan hacen un llamado a síndicos y regidores para que voten  en contra del Plan Municipal de Desarrollo que presentará  el próximo lunes la autoridad local.

En voz del ex diputado   federal, Luis Marrón Agustín, los militantes del PAN rechazan el Plan Municipal de Desarrollo  porque atenta contra los intereses de los ciudadanos  y solo  beneficia  a las grandes cadenas inmobiliarias.

Marrón Agustín, dijo que el PMD  está completamente amañado  además  de  que afectará la dotación de servicios   para los habitantes del municipio, si se aprueba   tal como lo propondrá la alcaldesa Patricia Durán Reveles.

El ex  delegado del PAN  en Naucalpan,  reiteró que los regidores de su instituto  político están obligados a ir contra  la aprobación del PMD, porque tienen que defender la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos y no apoyar un  proyecto que solo busca el desorden urbano y hacer millonarios a los dueños  de las inmobiliarias.

Precisó que dicho plan  pretende autorizar la construcción de más de 20 mil viviendas, lo que afectará  la calidad de los servicios   públicos, como agua y la movilidad de miles de familias naucalpenses

El panista, Luis Marrón, señaló que en el  caso de la zona residencial  las autoridades  municipales pretenden aprobar el  incremento de 4 y hasta 6 pisos, provocando desorden en el uso de suelo al mezclar  los habitacionales con comerciales.

El Plan Municipal de Desarrollo de la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, ha sido cuestionado, porque en su consulta  ciudadana participaron cerca  de 4 mil personas, que no representan el sentir de los habitantes y porque es evidente  el beneficio que tendrán los desarrolladores, muchos  de ellos amigos y socios  de la familia Durán Reveles

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: