domingo, julio 25, 2021

Pide Monreal no politizar casos de niños con cáncer

No debemos politizar el tema de las niñas y niños que padecen cáncer, pero tampoco ignorarlo, señaló el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila.

En conferencia de prensa, el coordinador de los senadores de Morena manifestó su respeto por los padres de los menores que padecen esta enfermedad que encabezan este miércoles un macro bloqueo en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Monreal rechazó que se trate de un asunto golpista en contra del Gobierno de México, más bien dijo que se trata de un mal momento donde existe una corriente enorme con intereses en contra del Presidente de la República.

“Simplemente hay protestas, inconformidades y discusión, polarización, que no debe de asustar, pues hay que atender los reclamos y este tipo de inquietudes e inconformidades”, indicó en conferencia de prensa.

El morenista reiteró que pugnará porque aunque al final de la sesión de este miércoles, se debata, ordenada y respetuosamente, el tema del desabasto de medicamentos oncológicos que ha afectado a las niñas y niños con cáncer.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: