Inicio / Nacional / Pide Luis Miranda no especular acerca de móvil del asesinato de su padre

Pide Luis Miranda no especular acerca de móvil del asesinato de su padre

El diputado federal Luis Miranda Nava pidió no especular sobre el móvil del asesinato de su padre ni sobre los detalles de lo ocurrido

El diputado federal del PRI, Luis Miranda Nava, confió en que las autoridades encontrarán a los “malditos” que asesinaron a su padre, Luis Miranda Cardoso.

El legislador calificó a su padre como “un gran hombre” y aseguró que la última vez que tuvo contacto con él fue el domingo pasado.

Cuestionado acerca del tema, Miranda Nava pidió no especular sobre el móvil del asesinato ni de los detalles de lo ocurrido.

También aseguró que confía en las autoridades mexiquenses para localizar a los responsables del homicidio.

Indicó que ya está en contacto con las autoridades del Estado de México para que se pueda “encontrar a esos malditos” aunque aseguró que nada le devolverá a su padre.

Como se informó previamente, Luis Miranda Cardoso, titular de la Notaría 166 con sede en Toluca, Estado de México fue asesinado este martes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la noticia, y señaló que el cuerpo sin vida de Luis Miranda Cardozo fue localizado en un domicilio de la colonia Sánchez, en la capital mexiquense.

A %d blogueros les gusta esto: