jueves, julio 29, 2021

Pide la CDMX llevar la marcha del 8m en paz

La mandataria capitalina pidió que los actos sean pacíficos y se respete la sana distancia

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que se respetarán los derechos humanos de quienes asistan a la marcha convocada en redes sociales en conmemoración del #8M, Día Internacional de la Mujer, el próximo lunes en la capital del país.

La mandataria capitalina recomendó que los actos sean pacíficos y se respete la sana distancia.

«Lo hemos comentado ya en otras ocasiones, evidentemente, nuestra recomendación siempre es la sana distancia, el uso de cubrebocas, el lavado de manos siempre que uno salga de casa, y es recomendación igual si se participa en un evento o no», expresó.

«Y en general, sobre la manifestación que viene, nosotros siempre hemos promovido las manifestaciones pacíficas y el trabajo que nosotros hacemos es de contención, como lo he dicho, respetando los derechos humanos, no reprimiendo. Pero también es nuestra obligación evitar que haya daños a terceros, daños a otras personas», añadió.

Asimismo, anticipó un buen trabajo del grupo conocido como Ateneas de la SSC, quienes -aseguró- «cada vez es más profesional». «Como lo hemos hecho hasta ahora, y cada vez hay más profesionalismo en las compañeras», indicó.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: