martes, septiembre 28, 2021

Pide “El Buki” quedarse en casa a menos que “sepan resucitar”

El cantante Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki” pidió a la ciudadanía quedarse en casa esta Semana Santa a menos que “sepan resucitar”.

A través de su cuenta de Twitter, el famoso ha dado mucho de qué hablar con sus publicaciones, pero recientemente fue comparado con Jesucristo por un mensaje en especial.

“Está ya muy cerca Semana Santa. Salvo que usted sepa resucitar, yo me permito sugerir que lleven a cabo un #QuedateEnCasa“, escribió.

Sin embargo, esto no terminó ahí, pues más tarde publicó otro tuit donde pidió que no bajen la guardia y continúen utilizando el cubrebocas de manera correcta.

“Seguimos en tiempos de pandemia, no podemos bajar la guardia. Ayer #México sumó más de 200,000 decesos. #UsaCubrebocas y póntelo de manera correcta tapando nariz y boca. De esta manera te proteges tú y cuidas a las personas que te rodean”, puntualizó.

Las comparaciones contra el cantante no se hicieron esperar por sus mensajes, pues usuarios no dudaron en reaccionar al respecto.

“El Buki mayor es más responsable que los encargados de combatir la pandemia en México”, “Por favor el próximo jueves no vaya a ninguna cena! Hay alguien que lo quiere traicionar”, “Me quedaré en la casa viendo su peli Jesús de nazareth” y “Una palabra tuya bastará para encerrarnos“, fueron algunos comentarios.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: