Inicio / Justicia / PGJ investigan feminicidio de mujer hallada muerta dentro de capilla en Iztapalapa

PGJ investigan feminicidio de mujer hallada muerta dentro de capilla en Iztapalapa

 

 

Por el delito de homicidio culposo por otras causas

 

Las autoridades capitalinas investigan bajo el protocolo de feminicidio, el asesinato de una mujer quien fue hallada al interior de una una capilla en la colonia La Colmena de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), policías preventivos acudieron al sitio donde se hallaba el cuerpo de la víctima tras ser alertados por vecinos de la zona.

Posteriormente, dieron aviso al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Paramédicos que acudieron al sitio del feminicidio confirmaron el deceso de la víctima, por lo que peritos en fotografía, criminalística y química recabaron los elementos para conocer la dinámica de los hechos.

La PGJ informó que agentes de la Policía de Investigación realizan entrevistas con posibles testigos y analizan cámaras de videovigilancia cercanas al lugar para identificar si la mujer fue agredida y evitar la impunidad.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018