Inicio / Justicia / PGJ de la CDMX llevan ante Juez a cinco narcomenudistas que operaban en Tepito

PGJ de la CDMX llevan ante Juez a cinco narcomenudistas que operaban en Tepito

 

 

Los imputados cuentan con antecedentes penales

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó de la detención de cinco personas, tres de ellas con antecedentes penales, en posesión de poco más de 18 kilogramos de marihuana y un arma, tipo revolver, calibre 44.

Precisó que los hechos se registraron la tarde del 29 de agosto en la calle de Jesús Carranza, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, donde elementos policiales se percataron que uno de los imputados -de 49 años- caminaba con un arma de fuego.

Al notar a los preventivos se introdujo en una vivienda, en cuyo patio se encontraba el inculpado con otros cuatro copartícipes, cada uno con una bolsa grande de plástico con el enervante.

Por estos hechos, fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, con fines de comercio y portación de arma de fuego.

De las pesquisas realizadas por la Policía de Investigación se detectó que los imputados de 49, 30 y 19 años, cuentan con antecedentes penales por los delitos narcomenudeo, robo a negocio con y sin violencia y despojo.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: