Inicio / Justicia / PGJ de la CDMX elabora retrato hablado de quien acribilló a Fabio Melanitto

PGJ de la CDMX elabora retrato hablado de quien acribilló a Fabio Melanitto

 

Solicita al resto de las Fiscalías y Procuradurías del país la búsqueda del sujeto

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer el retrato hablado del sospechoso que la tarde del pasado 15 de agosto asesinó con cinco impactos de bala al cantante Fabio Melanitto, en calles de la colonia Narvarte Oriente, delegación Benito Juárez.

La elaboración de dicho retrato se realizó con el sistema Caramex, el cual opera desde hace años la Procuraduría de Justicia Capitalina y que las declaraciones de los testigos y las imágenes recabadas de videocámaras por parte de la Policía de Investigación fueron fundamentales.

La dependencia solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del posible participante en el crimen del ex integrante del Grupo musical UFF, por lo que recordó que cualquier información será tratada con estricta confidencialidad.

El implicado, es de cara redonda, de tez morena, cabello corto tipo militar, ojos grandes, cejas semipobladas, nariz recta, labios gruesos y orejas alargadas, según se aprecia en el resultado que arrojó el sistema Caramex.

Con esta ficha, la Procuraduría Capitalina solicitará al resto de las Fiscalías y Procuradurías del país en el ámbito de la conferencia Nacional de procuración de justicia, la búsqueda del sujeto identificado como el sospechoso de haber ocasionado la muerte del intérprete de origen venezolano.

Al respecto, el Ministerio Público descartó desde un inicio el móvil del robo como posible causa del homicidio, ya que Melanitto tenía todas sus pertenencias y la motocicleta que estaba a uno de sus costados, con valor de aproximadamente 500 mil pesos, tampoco le fue despojada.

Los servicios periciales demostraron que por la forma como recibió los impactos de bala y la posición del cadáver, se pudo apreciar que la agresión fue a corta distancia y con la intención de acabar con la vida de la víctima, puesto que los cinco balazos los recibió directamente en el rostro y la cabeza.

El cadáver del ciudadano venezolano fue entregado el sábado pasado a un familiar, quien se encargó de concretar los trámites correspondientes para trasladar el cuerpo a Italia, donde actualmente residen sus padres y donde será sepultado.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: