Inicio / Justicia / PGJ de la CDMX aprehende a dos implicados más por agresiones en CU

PGJ de la CDMX aprehende a dos implicados más por agresiones en CU

 

 

Busca a 9 nueve más

Dos individuos fueron detenidos en sitios distintos por su presunta participación en los disturbios en la explanada de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el tres de septiembre pasado.

Agentes de la Procuraduría de Justicia capitalina concretaron las órdenes de aprehensión 20 y 21, en Ecatepec y Coacalco, estado de México, respectivamente.

Luis Ángel y Atzin Elunei ingresaron al Centro de Detención Provisional del Reclusorio Preventivo Norte, en esperas de la celebración de las respectivas audiencias de cumplimiento de orden de aprehensión.

Los imputados de 18 y 19 años de edad, contaban con mandamiento judicial de captura por el delito de motín, ya que se comprobó, a través de imágenes y testimonios de testigos, su participación en las agresiones contra estudiantes del CCH Azcapotzalco.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que al momento la Policía de Investigación, ha detenido a 21 de 30 personas relacionadas con los hechos violentos en la UNAM.

Falta por localizar a 9 personas que cuentan con órdenes de aprehensión por los delitos de motín y lesiones.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018