viernes, enero 22, 2021

Pese a pandemia y restricción urgente, descubren fiesta clandestina en la alcaldía Miguel Hidalgo

En plena emergencia sanitaria por covid-19 en la Ciudad de México, autoridades encontraron una fiesta clandestina en la zona de Las Lomas

Autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo irrumpieron la noche de este viernes en el antro denominado Marte, ubicado en Avenida de las Palmas 810, después de que se reportara que el lugar, al que se le suspendieron actividades el pasado 5 de diciembre, se encontraba en funcionamiento.

Al llegar los verificadores se percataron que, en la zona de la bodega, se llevaba a cabo una fiesta clandestina, sin embargo, el equipo de seguridad del lugar intentó impedir el paso del personal de la alcaldía.

Después de que lograron abrir la puerta, del inmueble comenzaron a salir alrededor de 70 personas que, sin ninguna medida sanitaria, se divertían.

Gustavo García, director jurídico de Miguel Hidalgo publicó en su cuenta de Twitter un video del momento justo en que los asistentes salen uno a uno del lugar.

Una vez que fue desalojado se le colocaron nuevamente los sellos de suspensión de actividades y se les notificó que por esta acción serían acreedores a una multa.

 

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1338192091331973120/pu/vid/848×480/oXmKbMopZ6irKUH6.mp4?tag=10

Similar Posts