Inicio / Notimomento / Personalidades y una lluvia de estrellas en el aniversario de la Parrilla Argentina

Personalidades y una lluvia de estrellas en el aniversario de la Parrilla Argentina

De manteles largos se encuentra la Parrilla Argentina, al celebrar su 22 aniversario

Al festejo hicieron acto de presencia personalidades de los diferentes ámbitos, entre ellos el presidente editor de unomásuno Dr. Naim Libien Kaui, el Lic. Mario Enrique Selvas Carrola y esposa, la Dra. Rosalía Buaún Sánchez, así como estrellas del mundo del espectáculo como Carmen Campusano, el Mago Frank, el Pelao de México, entre otras, de dieron cita la tarde de este miércoles en la sucursal de la Parrilla Argentina, ubicada en la calle de Holbein # 171 de la colonia Noche Buena.

En entrevista de unomásuno con el empresario restaurantero, Jorge González informo de la celebración del aniversario, con nueva imagen, nuevo espectáculo, pero sobre todo con la comida mejor que antes, ya que se decidió hacer la autentica argentina, incluso nos menciono que trajo un cheff  especial de Puerto Madero, de Buenos Aires.

La especialidad son los cortes las carnes, las pastas, con ensaladas, son las bases, con el jugo de carne, las empanadas, los invitamos para que se den cuenta si hay razón, o no. Menciono nuestro entrevistado que actualmente la Parrilla  Argentina, cuenta con seis sucursales, La Fragua, Sullivan, Manzanillo, Adolfo Prieto,  División del Norte.

 

 

 

Raúl Ruiz Venegas-Felipe Celaya Poblete

Reporteros-notivial@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2017