miércoles, junio 23, 2021

Personal médico bloquearon distintas vialidades de la colonia Doctores

Jesús Javier Ángeles Reyes, de 30 años de edad y médico residente del Hospital Infantil de México, fue reportado como desaparecido desde el pasado 12 de febrero, cuando habría salido de su domicilio a las 23:00 horas, ubicado en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Aunque la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) no ha emitido una alerta por su desaparición, a través de redes sociales sus familiares, amigos y compañeros del sector salud compartieron que la última vez que lo vieron vestía una chamarra negra, pantalón azul y tenis negros.

Jesús Javier Ángeles Reyes es residente en cirugía pediátrica del Hospital Infantil de México Federico Gómez, a donde presuntamente se dirigía para realizar su guardia nocturna pero no llegó. Como señas particulares, el médico mide 1.85 metros, es de complexión robusta, cabello castaño y piel morena.

A mediodía de este martes 16 de febrero, personal médico del Hospital Infantil de México bloquearon distintas vialidades de la colonia Doctores para exigir la aparición con vida del doctor Jesús Javier Ángeles Reyes y que se inicie su búsqueda por parte de las autoridades de la CDMX.

Con la consigna “Nos falta Chucho”, personal médico y familia de Jesús Javier protestaron y pidieron ayuda para localizarlo. En una marcha, llegaron a diferentes avenidas y hasta el Centro Médico Siglo XXI para pedir agilizar su búsqueda. También bloquearon Viaducto Miguel Alemán, Avenida Cuauhtémoc, Eje 3 Sur y avenida Baja California.

Luego de los bloqueos que ocasionaron caos vial, autoridades capitalinas se acercaron a la familia del médico y se comprometieron a agilizar las investigaciones que ayuden a localizarlo. Mientras, el personal de salud dijo que la movilización no puso en riesgo a los pacientes porque guardias atendieron las áreas prioritarias del nosocomio infantil.

Similar Posts