domingo, septiembre 26, 2021

Personal del ayuntamiento de Ecatepec realizó recorridos para inhibir venta de bebidas alcohólicas y aglomeraciones

Durante este fin de semana las autoridades locales suspendieron tres fiestas, siete establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes, además de tres puestos de “micheladas” y uno de pulque, porque incumplieron las medidas restrictivas para evitar contagios de Covid-19.

Personal del ayuntamiento recorrió comunidades de Ecatepec para inhibir la venta irregular de bebidas alcohólicas, la realización de fiestas y aglomeraciones de personas, debido a que el municipio se encuentra en semáforo rojo epidemiológico.

Durante la  tarde y noche del pasado viernes, personal de Protección Civil y Desarrollo Urbano y Obras Públicas colocó sellos de suspensión al restaurante Monte Albán, ubicado en la colonia Hogares Mexicanos, por carecer de las licencias pertinentes para su funcionamiento.

También, fueron suspendidos un centro botanero que operaba a puerta cerrada en la colonia San Cristóbal y dos chelerías, en las colonias la Purísima Tulpetlac y Carlos Hank González, además de una fuente de sodas en la colonia Nicolás Bravo, en la que también vendían “micheladas”.

De estos tres establecimientos fueron desalojadas cerca de 80 personas.

Durante el recorrido, dos puestos ambulantes fueron desmantelados  en las colonias Emiliano Zapata Primera Sección y Granjas Valle de Guadalupe, donde vendían bebidas alcohólicas preparadas.

En las colonias Los Bordos y San Andrés de la Cañada, en las partes altas de Ecatepec, las autoridades retiraron de la vía pública un puesto de venta de pulque y suspendieron  un local dedicado al comercio de bebidas alcohólicas preparadas y un depósito de cerveza. En la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección  fue retirado un puesto con venta de alitas y cervezas.

En la colonia La Lomita fue localizado un domicilio que en redes sociales se ofertaba como salón de eventos y donde, según denuncia vecinal, todos los fines de semana se realizaban fiestas masivas en el jardín y alberca del inmueble.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: