Notimomento
Inicio / Nacional / PERROS DROGA, NUEVO LEÓN Y NAYARIT

PERROS DROGA, NUEVO LEÓN Y NAYARIT

Caninos detectores descubren mariguana y crystal

Mediante actuaciones especiales realizadas en Nuevo León y Nayarit, personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República, localizaron e incautaron, en empresas de paquetería y mensajería, importantes cargamentos de mariguana y la droga sintética conocida como “crystal”.  Los servidores públicos fueron “apoyados” por canes detectes de estupefacientes.

“El cargamento de cannabis, con base en la información de las etiquetas colocadas en las cajas, procedían de Jalisco y tenían como destino el estado de Tamaulipas, en los que personal de la Policía Federal Ministerial continúan las investigaciones a efecto de identificar, localizar y detener a los remitentes y destinatarios del vegetal”.

El estupefaciente asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación. “Con acciones como éstas, el Gobierno de la República, a través de la PGR, reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía de la ciudadanía al perseguir los delitos, en cualquiera de sus modalidades, hasta sus últimas consecuencias”.

 

 

ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: