miércoles, abril 21, 2021

Perro de Biden muerde a otra persona en la Casa Blanca

Por segunda ocasión en un mes, Major, el perro del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, mordió a una persona en la Casa Blanca, dio a conocer este martes la residencia presidencial.

El perro “mordió a alguien durante un paseo” el lunes, dijo Michael LaRosa, secretario de Prensa de la primera dama Jill Biden, y añadió que el can “sigue ajustándose a su nuevo entorno”. El individuo fue atendido por la Unidad Médica de la Casa Blanca “por precaución” y regresó a trabajar ileso, señaló LaRosa.

Major había sido visto por reporteros durante un paseo alrededor del jardín sur de la Casa Blanca antes de que el presidente y la primera dama viajaran al Memorial de los Veteranos de Vietnam el lunes por la tarde.

El pastor alemán había regresado a la residencia presidencial apenas la semana pasada, junto con su hermano Champ, luego de haber causado una herida leve a un empleado del Servicio Secreto el 8 de marzo.

Después de ese incidente, el presidente dijo que Major era un “perro dulce”. En una entrevista con el programa ABC News, Biden explicó que el perro había “dado vuelta a una esquina, hay dos personas que no conoce en absoluto, y ya sabes, se mueven y él se mueve para proteger”.

Similar Posts