Inicio / Dinero / “¡Permitan que el pueblo trabaje y se gane la vida!” increpa al gobierno Ricardo Salinas

“¡Permitan que el pueblo trabaje y se gane la vida!” increpa al gobierno Ricardo Salinas

Una vez más, Salinas Pliego ataca a autoridades sanitarias y exhibe urgencia de ganancias; “¡Permitan que el pueblo trabaje y se gane la vida!”

“No hagan más reglas, ¡Ya no necesitan más reglas! Necesitamos más libertad para elegir lo que nos conviene”, escribió el magnate. Esta mañana, Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, compartió cuatro mensajes relacionados con la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, mediante sus redes sociales. En ellos, se dirigió a los miembros del consejo de salubridad y al servidor público.

“Con respeto y amor a México, les comparto estos cuatro mensajes sobre el maldito virus, el momento que vivimos y futuro en libertad que deseo para mi país”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. En un apartado dirigido a los miembros del consejo de salubridad, escribió “¡Déjenos decidir! No impongan su visión autoritaria. Ya no nos “ayuden” más”.

“Vienen tiempos difíciles y necesitamos pensar con claridad y actuar rápido, tomar decisiones objetivas que nos ayuden a generar bienestar para nuestra gente ante esta circunstancia tan complicada; pedimos que no interfieran y lo hagan más difícil. ¡Mucho ayuda el que no estorba!”.

“¡No se confundan! No hagan más reglas. ¡Ya no necesitamos más reglas! Necesitamos más libertad para elegir lo que nos conviene. ¡déjenos decidir! no impongan su visión autoritaria. El empresario aseguró que muchos países han enfrentado el virus sin cerrar la economía: “Eso también lo podemos hacer nosotros”.

“No hagan más reglas, ¡Ya no necesitan más reglas! Necesitamos más libertad para elegir lo que nos conviene. ¡DÉJENOS DECIDIR! NO IMPONGAN SU VISIÓN AUTORITARIA (sic)”, urgió el magnate, cuyas empresas adeudan más de 40 mil millones de pesos de impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), según los informes anuales de TV Azteca y Grupo Elektra ante la Bolsa Mexicana de Valores, como recuerda Proceso.

 

Si puedes #QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: