jueves, junio 24, 2021

Permanecerá cerrada estación Zócalo del Metro hasta nuevo aviso

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó que la estación Zócalo de la Línea 2, que corre de Cuatro Caminos a Taxqueña, permanecerá cerrada este lunes hasta nuevo aviso debido a se congregarán en la Plaza de la Constitución diversos colectivos en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

A través de sus redes sociales, el servicio de transporte invitó a los usuarios a considerar estaciones alternas para movilizarse en el Centro Histórico: Isabel La Católica, Pino Suárez, Bellas Artes, Allende y San Juan de Letrán.

Diversas agrupaciones feministas emitieron una convocatoria a través de redes sociales donde invitan a marchar a las mujeres este lunes 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer.

El punto de encuentro será en el Monumento a la Revolución a las 15:30 horas para después partir hacia el Zócalo Capitalino en punto de las 16:00 horas.

La posible ruta será: Monumento a la Revolución, Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central, avenida 5 de Mayo hasta llegar al Zócalo.

Similar Posts