Inicio / Deportes / Pepe le dice adiós al Madrid con una carta muy emotiva.

Pepe le dice adiós al Madrid con una carta muy emotiva.

Pepe era uno de los mejores defensas del mundo hasta hace poco, hasta la llegada de Zinedine Zidane al banquillo. Como ya es conocido, la llegada del francés a los merengues dejó a dos que tres titulares indiscutibles fuera del once inicial y los relegó a la banca eterna, los casos más sonados son los de James y Pepe.

Pepe ya tenia planeada su salida del Real Madrid, por eso pidió dos temporadas más antes de anunciar su retiro. Su salida tiene un tono oscuro, pues el defensa acusa a Zidane de su salida temprana del equipo. El portugués no tiene nada firmado con otro equipo y aprovechará las vacaciones para estudiar las ofertas que le hagan llegar.

Aquí la carta y foto que publicó en instagram.

El día llego… El 12 de julio de 2007 llegue al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia. Hoy , 10 años después , me toca despedir y dejar de vestir este escudo. Todos , pero todos los días que vestí está camiseta , lo hice con la ilusión de siempre ! Hoy solo puedo dar las gracias a todos vosotros que me habéis apoyado, que habéis escrito comigo esta bonita historia. Gracias a cada uno de vosotros que me habéis acompañado. Gracias a todos los amigos y compañeros que sé que se quedarán allá donde vaya. Me despido también de esta ciudad, que ha visto nacer y crecer a mis hijas. Me siento muy feliz por lo que he conseguido y llevaré vuestro cariño en el corazón ! Y lo vuelvo a decir …. lo mejor de estos 10 años ??? Entrenar cada día , convivir con todos y cada uno de los empleados de este club … Pisar el Santiago Bernabéu y sentir vuestro apoyo siempre fue mágico! En mi corazón guardo vuestro cariño , y este sentimiento de deber cumplido … El Real Madrid y vuestro cariño siempre harán parte de mi Historia , de mi vida ! Gracias y Hasta Siempre ! Pepe 6 Junio 2017

A post shared by Pepe (@official_pepe) on

Redacción unomásuno

 unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: