Inicio / Nacional / Peña Nieto supervisará ayuda en Oaxaca

Peña Nieto supervisará ayuda en Oaxaca

El presidente Enrique Peña Nieto viajará a Oaxaca para supervisar los avances en la ayuda que se brinda a los damnificados por el sismo del 7 de septiembre, luego de que el pasado martes tuvo que suspender la visita a la entidad ante la emergencia en la Ciudad de México por el temblor de 7.1 grados.

El mandatario continúa con la visita a los municipios afectados, en esta ocasión el de Santiago Niltepec, que fue uno de los más golpeados por el movimiento telúrico de 8.2 grados Richter, que provocó daños severos.

Esta gira se realizaría el martes 19, pero el jefe del Ejecutivo federal fue notificado durante el vuelo, que la Ciudad de México había resultado severamente afectada por un sismo de gran magnitud, por lo que ordenó el regreso inmediato para atender la emergencia en curso.

Peña Nieto arribará a la base aérea de Ixtepec, para luego dirigirse al municipio, dónde dialogará con los pobladores y supervisará el avance del censo de los daños en viviendas y comercios, así como de las demás labores de reconstrucción.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

 

A %d blogueros les gusta esto: