Notimomento
Inicio / Dinero / Pemex distribuye combustible en Nuevo Laredo

Pemex distribuye combustible en Nuevo Laredo

 

A través de la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAD) de Nuevo Laredo, Petróleos Mexicanos (Pemex) distribuye anualmente más de 764 millones de litros de combustible en esa ciudad y en Anáhuac, Nuevo León.

El representante regional de comunicación corporativa del municipio de Reynosa, Gerardo Olivares Bocanegra refirió que la TAD Nuevo Laredo cumplió 21 años de operación continua, dando el servicio a 63 estaciones de servicio. “Más de dos décadas respaldan el servicio con la que trabaja esa instalación, apegada a los más altos estándares de seguridad” dijo.

El vocero manifestó que la TAD abastece a un total de 63 estaciones de servicios ubicadas en el municipio de Nuevo Laredo y dos más ubicadas en el municipio de Anáhuac, Nuevo León. “Los clientes reciben en forma oportuna los diferentes combustibles, Magna, Premium y Diésel, apegados a los procedimientos de seguridad por parte de los trabajadores de Pemex” dijo.

Expuso que en la TAD de Pemex, que está ubicada en la carretera a Piedras Negras kilómetro 3.5, existe el compromiso de los trabajadores de cero tolerancia a actos inseguros aunado a la capacitación de su personal, han permitido el cumplimiento de cinco mil 517 días ininterrumpidos sin accidentes incapacitantes.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: