Inicio / Nacional / Peligro para vehiculos en Uruapan Machucan .

Peligro para vehiculos en Uruapan Machucan .

                  Resultado de imagen para vehículos quemados uruapan

La mañana de este domingo, un grupo de hombres armados retuvieron un camión de carga y un automóvil particular, les prendieron fuego y los utilizaron para bloquear la circulación en el bulevar Industrial de Uruapan, Michoacán.

Los hechos ocurrieron poco antes de la 1:30 horas cuando un camión  con forraje fue retenido y cruzado sobre la vía que comunica con la población de Lombardía, Municipio de Gabriel Zamora, donde le prendieron fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones, al pasar el centro turístico La Tzararacua, sujetos armados que se desplazaban en una camioneta le cerraron el paso al camión y obligaron al conductor a detener la marcha.

Poco después fue quemado un automóvil compacto en el Bulevar Industrial, en inmediaciones del Penal estatal Licenciado Eduardo Ruiz.Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes atendieron los incendios, en los que no hubo víctimas, sólo los daños materiales.

Autoridades también informaron que los agresores dejaron una manta alusiva a la pugna entre células criminales.Con los tres automotores quemados hoy, suman ya un total de 18 vehículos destruidos, mientras que los fuerzas federales y estatales despliegan un operativo para detener a los infractores.

También se reporta que en la región de la Tierra Caliente existe un clima de tensa calma y zozobra, debido a la presencia de civiles fuertemente armados.

Este día, los criminales nuevamente reaccionaron de manera violenta por la detención de 12 individuos vinculados con la quema de automotores y bloqueos carreteros efectuados este lunes en varias regiones del estado.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: