Inicio / Justicia / Pelea por los terrenos termina con la vida de mujer pollera en Edomex

Pelea por los terrenos termina con la vida de mujer pollera en Edomex

Esta vez la disputa por los terrenos de la abuela llegó bastante lejos, concretamente con la muerte de una mujer en Huixquilucan, Edomex

La pareja bajó muy decidida de su chevy verde y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de la mujer de 38 años que atendía la pollería provocándole una muerte casi instantánea.

Hecho lo anterior huyeron con rumbo desconocido, sin embargo la policía del ayuntamiento de HuixquilucanEstado de México, averiguó, identificó a los homicidas y ofrecieron una recompensa por ambos.

Los vecinos fueron quienes ayudaron a reconstruir parte de esta historia, al parecer ambos son familiares de la mujer muerta, con quien tenían una severa disputa por la posesión de unos terrenos de la familia.

Luego de los disparos la mujer tardó unos 30 minutos en morir, lo hizo en la ambulancia que la trasladaba a un hospital.

Las diligencias ministeriales están en curso, de hecho las autoridades creen que no tardarán en dar con los responsables del homicidio, pues al ser familiares de la víctima están plenamente identificados.

A %d blogueros les gusta esto: